Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Rita

    Turno: Noche
    Rita-videntes

    Videntes de Orula Tarot: Rita, especialista en relaciones de pareja y rituales

    Pertenezco al equipo de videntes y tarotistas de Orula Tarot desde hace 20 añosMi videncia es sensitiva puedo sentir las emociones, y sentimientos de las personas y tengo una fuerte conexión con el mundo espiritual.

    Desde muy jóven me acerque al estudio de la parapsicología, porque tenía interés en estudiar los fenómenos relacionados con la precognición y la telepatía.
    Relicé una serie de prácticas y experimentos con telépatas, y tengo que decir queel diálogo entre dos mentes es una experiencia fascinante, aunque difícl de llevar a cabo.

    Sigo estudiando e investigando los fenómenos paranormales, pero dedico la mayor parte del tiempo a mi trabajo como vidente en Orula Tarot, pues brindar consejos y ayuda a las personas es la parte más importante de mi vida

    Sin ese intecambio los dones naturales que poseemos los videntes se empobrecen y se apagan. Puedo visualizar los diferentes futuros que puede construir una persona, anticipar errrores o peligros que veo en su camino.

    Puedo penetrar en las zonas oscuras de su presente y desplazar mi visión hacia su pasado para encontrar los orígenes de algun daño que le afecte

    Siento mucha gratitud en mi trabajo y me dedico con pasión a quienes se acercan a mi consulta.

    Cómo son mis consultas?

    Mis consultas son abiertas, siempre trato de poner una nota de humor y de alegría. Trato con delicadeza y respeto al consultante y soy cuidadosa con sus problemas más íntimos.

    Soy una mano amiga, no tengo prejuicios cada persona es única y respeto la diversisdad de valores y opciones de vida

    Mi tarea es ser una guía confiable y proporcionar buenas herramientas para actuar en el presente y proyectar el futuro con confianza y seguridad.

    ir a videntes