Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Raquel

    Turno: Mañana-Tarde

    Raquel-Vidente

    Videntes de Orula Tarot: Raquel, especialista en amor y trabajo

    Mi Videncia es natural yformo parte del equipo de videntes y tarotistas de Orula tarot desde hace muchos años. Los fenómenos paranormales me interesaron desde muy jóven, sentía mucha curiosidad por el desarrollo de las capacidades extrasensoriales. Siempre creí que todos los seres humanos erammos potencialmente capaces de desarrollar ese tipo de percepciones.

    En mi caso particular mis sentidos extrasensoriales fueron estimuladas por los buenos maestros que me formaron en una serie de practicas y experiencias relacionadas con la parapsicología.

    Mi sexto sentido esta muy ligado a la intuición es como una luz o un flash que llega a mi mente: no son visiones ni voces; sino un conocimiento penetra en mi psiquis espontáneamente.

    Esa revelación luminosa se da, fundamentalmente, a través del diálogo con las personas.
    En determinado momento sus palabras adquieren un sentido diferente, vinculado a situaciones o sucesos que mi interlocutor desconoce.

    Ese es el método que utilizo en mis consultas: escucho al consultante y mientras sigo su relato o escucho sus preguntas, lo que se oculta a los sentidos habituales llega a mi mente sin mediaciones

    Cómo son mis consultas?

    Como decía más arriba: trabajo a través del diálogo franco y sincero. A veces las respuestas no son inmediatas, pues es necesario vincular hechos, personas y fases temporales para brindar respuestas claras y seguras a quien me consulta.
    Soy muy exigente conmigo misma y no especulo con posibilidades. Mis consejos y respuetas son seguras; así como la orientación que le brindo a quien se acerca a mi consulta.

    ir a videntes