Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Paloma

    Turno: Tarde y Noche
    Paloma-Videntes

    Videntes de Orula Tarot: Paloma, especialista en consultas generales

    Me uní al equipo de videntes de Orula Tarot hace más de 20 años. Mi Videncia es natural, me conecto con mis ángeles y guías espirituales a través de distintos canales que me permiten ver, oir o sentir los mensajes del mundo espiritual.

    Ese don me permite ayudar a aquellas personas que necesitan una guía o un consejo eficaz que les ayude a superar las distintas dificultades que encuentran en su camino.

    Mi misión es ser el medium o la conexión entre el consultante y las entidades espirituales benévolas que conocen los obstáculos y conflictos que afectan el tránsito de la vida humana.

    Son entidades espirituales poderosas que anticipan los sucesos de nuestras vidas y nos muestran los caminos que debemos escoger para construir una vida feliz.

    Cómo son mis consultas

    Mi consultas son cordiales, respetuosas y compasivas, tengo mucha facilidad para conectar con la energía espiritual del consultante. Descubro fácilmente el orígen los bloqueos internos que le impiden avanzar así como la energía negativa de algunas personas que le rodean.

    Tambien visualizo con detalle los puntos energéticos positivos que muchas veces la persona ignora que posee y se como ayudarle a potenciarlos.

    Esa conexión con el consultante me permite oficiar como mediun o puente con las energías angélicas del mundo espiritual, que son las que en todo momento me guian y aconsejan

    ir a videntes