Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Maika

    Turno: Mañana-Tarde
    Maika-Videntes

    Videntes de Orula tarot: Maika, especialista en Pareja y Trabajo

    Formo parte del equipo de videntes y tarotistas de Orula tarot desde hace más de 15 años.Mi videncia es natural y proviene de las mujeres de la familia: mi madre y mi abuela tenían poderes paranormales que convivían con distintas formas de videncia. De manera que la clarividencia siempre fue algo natural en mi vida y en mi entorno desde que nací..

    Nunca necesité un maestro o un guía espiritual, como tampoco me inicié en otro tipo de práctica adivinatoria alternativa. Quizá porque mi universo interior era suficientemente rico en visiones y voces; que las mujeres de mi familia me ayudaron a comprender y a canalizar mis poderes de manera positiva y generosa: ayudándo a las personas necesitadas de una guia espiritual.

    Cómo son mis consultas?

    Soy muy alegre y comprensiva, me sensibilizo mucho con los problemas de quien me consulta ; la mayorá de las veces me voy a casa con ellos en la cabeza y continuo trabajándolos hasta cuando duermo, porque creo que las revelaciones más puras y trascendentes son las de los sueños. Por esa razón presto mucha atención al universo onírico del consultante, pués muchas veces contiene aquellas claves sutiles que es necesario comprender y analizar con delicadeza y atención.

    Puedo enfocarme en cualquier aspecto de la vida de quien consulta: su relacion de pareja, su familia, su trabajo, su salud o su equilibrio energético, y temas mucho más delicados, como la comunicación espiritual con los seres del más allá.

    Mi objetivo es que la persona se vaya de la consulta sin angustia y con las cosas claras – sin nigún tipo de dudas – y con todas las herramietas necesarias para modificar su presente y para construir un futuro mejor.

    ir a videntes