Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Karim

    Turno: Tarde y Noche
    Karim-Videntes

    Videntes de Orula tarot: Karim, especialista en amor, trabajo y salud

    Me uní al equipo de videntes y tarotistas de Orula Tarot hace más de 15 años. Tengo la facultad de percibir las cosas a través del campo energético de los demas desde muy temprana edad. Esa capacidad extrasensorial me llevó a realizar estudios de parapsicología, cuya práctica contribuyó al desarrollo de una precognición que me permite obtener información sobre el pasado y anticipar los sucesos futuros de la vida de las personas.

    Penetrar en la mente y las emociones de otros requiere mucha concentración y entrenamiento, y sobre todo una capacidad de empatía muy desarrollada, mis capacidades extrasensoriales se fundan en ello; y me permiten ser una ayuda confiable y eficiente para quienes se acercan a mi consulta.

    La Parapsicología tiene un campo de estudio muy basto y brinda conocimientos y técnicas poderosas que abren distintos canales perceptivos. Yo he decidido utilizar esta ciencia para potenciar mis capacidades adivinatorias y recientemente he comenzado a experimentar con el contacto con entidades benéficas que habitan en dimensiones ocultas.

    Creo que esa práctica contribuirá de una forma u otra en mis consultas, y espero poner esa sabiduría a disposición del consultante a la brevedad.

    Cómo son mis consultas?

    Trato de generar un diálogo flexible y relajado de manera de evitar el bloqueo en la consulta. En primer lugar trato de percibir los conflictos o heridas emocionales del consultante, tanto si han sido generadas en su pasado como si son producto de circunstancias o situaciones de su vida actual. De la misma forma percibo el campo energético de las personas y al entorno que le rodea, para tratar de establecer su incidencia en quien me consulta.

    Una vez que tengo una visión global y detallada percibo las posibles soluciones y alternativas que existen para la resolución de sus problemas, y las consecuencias
    en su presente y en su futuro inmediato.

    ir a videntes