Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Doris

    Turno: Tarde y Noche
    Doris-Videntes

    Videntes de Orula Tarot: Doris, especialista en consultas generales.

    Me uní al equipo de tarotistas y videntes de Orula Tarot hace 20 años. Pertenezo a una familia de videntes: mi madre y mi abuela tienen distintas formas de videncia que yo he heredado. Por lo tanto, desde mi infancia, los extraordinarios poderes del mundo extrasensorial convivían con otros aspectos de mi vida con naturalidad.

    Esa condición me llevó a conocer a otras personas vinculadas a las artes adivinatorias y a realizar distintas experiencias en el campo de la ciencias adivinatorias y de los fenómenos ocultistas.

    Todas esas experiencias me fueron particularmente útiles, pues reforzaron mi videncia y ampliaron mi horizonte espiritual.

    A los 30 años tomé la decisión de desarrollar mi carrera profesional uniéndome a Orula Tarot, pues me permitía ingresar en un buen equipo profesional y a la vez me ofrecía la posibilidad de que llegara más gente a mi consulta.

    Desde entonces han pasado más de 15 años, en cuyo transcurso he ayudado a muchísima gente en sus momentos de dificultad; pero no es menos cierto que me he alegrado de sus avances y de sus éxitos, y siempre he tratado de que mis consejos fueron acompañados de afecto y generosidad.

    Cómo son mis consultas?

    Atiendo todo tipo de consultas, y profundizo en los aspectos claves de la vida de las personas: ya sea el aspecto sentimental, los negocios, el trabajo y todo aquello quue le preocupe. Pongo mucha atención en los bloqueos o caminos cerrados que frecuentemente visualizo en los que se acercan a mi consulta.

    Atender esas zonas oscuras en fundamental para que el consultante se libere de todo aquello que le ata o le lleva a cometer erores recurrentes. Por esta razón enfoco mi visión en el pasado y el presente; y en sus vinculos vivenciales, para luego ver los senderos por lo que discurrirá su futuro y para anticipar las consecuencias de sus acciones.

    ir a videntes