Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Daniel

    Turno: Tarde y Noche
    Daniel-Videntes

    Videntes de Orula Tarot: Daniel, especialista en consultas generales.

    Pertenezco al equipo de videntes y tarotistas de Orula tarot desde hace 10 años. Mi videncia es natural. Nací en el año 1980 en el seño de una familia con una fuerte inclinación por el mundo esotérico y espiritual. Eso contribuyó a que mis capacidades extrasensoriales fueran aceptadas y estimuladas a través del contacto con guías y maestros desde mi niñez.
    Afortunadamente en el año 2000 ingresé en el equipo de Orula tarot, lo que me permite llegar a miles de personas a través de las consultas telefónicas.

    El vínculo que establezco con quienes se acercan a mi consulta enriquece mi mundo espiritual y afina mis percepciones extrasensoriales, gracias a ello puedo brindar una ayuda más eficiente y completa.

    Cada consulta es un desafío personal, soy muy responsable y exigente conmigo mismo, porque de mi depende el éxito y la felicidad de las personas que confian en mis percepciones y mis consejos.

    Me involucro espiritual y emocionalmente con mi gente y vivo sus alegrías y sus dificultades como propias. Soy un consejero espiritual y un amigo que acompaña su trayecto vital.

    Cómo son mis consultas

    Mis consultas se basan en el respeto y la confianza. Utilizo distintos métodos de acercamiento al consultante relacionados con el tipo de consulta y con las características particulares de cada persona, porque es indispensable establecer una conexión fluida; y esa conexión se logra en función de la apertura de quien se acerca a mi.

    Me enfoco en obtener una visión global de la vida del consultante y me detengo en aquellos aspectos que me muestran alguna dificultad; si la consulta esta relacionada con otras personas o circunstancias repito el mismo exámen minucioso.

    Una vez detectados los problemas y los focos negativos me concentro en encontrar la solución y las alternativas que le conduzcan al cumplimiento de sus metas y a la construcción de un futuro sano y feliz

    ir a videntes