Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Aurora

    Turno: Noche
    Aurora-Videntes

    Videntes de Orula Tarot: Aurora, especialista en consultas y sanación.

    Formo parte del equipo de videntes y tarotistas de Orula Tarot desde hace más de 15 años. Siempre fui una persona muy intuitiva; con mucha capacidad de penetrar en la psiquis de las personas y de prever circunstancias y situaciones.

    Alrededor de los 25 años tuve la oportunidad de conocer a un maestro espiritual de orígen indio; su personalidad y su sabiduría me cautivo. Por ese entonces yo estaba realizando una serie de estudios relacionados con el Reiki y otras terapias alternativas.

    Guiada por mi maestro me introduje en la práctica de la meditación que estimuló otros sentidos internos que potenciaron mis habilidades intuitivas.

    Desde entonces me dedico a las terapias alternativas y a las prácticas adivinatorias de forma profesional. Creo que es una combinación afortunada que me sirve para ayudar a las personas en sentido integral.

    Cada persona tiene un alma, un cuerpo y una mente que cuidar. Habitualmente hablamos de ello como si se trataran de partes aisladas, cuando en realidad forman un conjunto de dimensiones interdependientes que se afectan entre sí.

    Mi tarea es visualizar cada una de esas áreas, para localizar los bloqueos, las heridas o los desajustes que afectan el equilibrio vital de las personas; vinculando las situaciones o circunstancias exteriores que influyen positiva o negativamente.

    Cómo son mis consultas

    En la consulta visualizo todo la vida del consultante: su pasado, su presente y su futuro inmediato o lejano. Me concentro mucho en de su mundo afectivo y de sus vínculos primarios.

    Una vez que tengo una visión clara de su panorama vital, me concentro en buscar las soluciones para resolver todo aquello que le afecta, y fundamentalmente, le indico la senda que debe tomar para construir un presente sano y un futuro pleno y armonioso

    ir a videntes