Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Amparo

    Turno: Tarde y Noche
    Amparo-Videntes

    Videntes de Orula tarot: Amparo, especialista en tarot del amor.

    Me uní al equipo de videntes y tarotistas de Orula Tarot en el año 1997. Soy vidente natural, aunque esa capacidad se desarrolló en mi a partir de una serie de practicas relacionadas con la meditación, el yoga y la relajación.

    En realidad, ya había tenido algun tipo de experiencia extrasensorial en mi niñez, pero eran sucesos espontáneos aislados que yo trataba de anular pues no encontraba una explicación lógica, y eso me asustaba

    A los 20 años participé en un retiro espiritual dónde conocí al maestro que me guió y me inició en una serie de prácticas que sacaron a luz mis capacidades extrasensoriales dormidas. Desde entonces mis visiones se desarrollan con fluidez; enriquecen mi vida interior y me permiten ayudar a las personas que me necesitan en sus momentos de angustia y oscuridad.

    Puedo abordar cualquier aspecto de la vida de una persona, pero decidí dedicarme en enfocar mi videncia al aspecto sentimental, porque creo que el amor es la energía más poderosa, y es la base necesaria de una vida feliz

    Cómo son mis Consultas?

    En la consulta trato de establecer una comunión con el consultante a través de un diálogo cálido y sereno. Me enfoco mucho en la visualización de su aura para percibir las tensiones o rupturas que pueda presentar su caudal energético, porque creo firmemente que un aura sana es la base de una vida equilibrada y feliz.

    A partir de allí me concentro en su entorno sentimental, en el cúmulo de energías que le afectan positiva o negativamente, a fin de tener un panorama completo y detallado de sus vivencias, de las cuestiones que afectan a su presente y de las posibilidades de desarrollo de un futuro sentimental feliz y duradero.

    ir a videntes