Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Videntes naturales

    Videntes naturales y Medium | Videncia

    Videncia | Orula Tarot

    Los videntes naturales son individuos que poseen capacidades innatas que les permiten percibir impresiones o sensaciones relacionadas con todo lo que afecta al pasado, presente y futuro de las personas.

    Los videntes no utilizan ningún medio físico – cartas del tarot runas, etc- para obtener esta información, si no que se sirven de distintos canales extrasensoriales que no involucran instrumentos u objetos.

    Tipos de videncia

    Existen diferentes tipos de videncia; algunos personas tienen la capacidad visualizar el pasado y el futuro; o los hechos ocultos que afectan al presente de las personas. Dentro de esta clasificación encontramos videntes que se sirven de distintas facultades como la clariaudiencia, la visión remota o la clariesencia, para desarrollar su trabajo

    Otros individuos, en cambio, tienen una capacidad especial para mediar en la comunicación entre los seres humanos y los espíritus del más allá..Este tipo de Videntes son conocidos como Medium por su papel de intermediario entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.

    Videncia | Orula Tarot

    Dentro de esta clasificación encontramos dos categorías: el Medium Mental, y el Medium Físico. Los primeros son capaces de establecer conexiones con el mundo espiritual a través de la visión, del oído o de cierto tipo impresión sensorial.

    Los medium físicos son aquellos que son capaces de establecer canales de comunicación a través efectos tales como ruidos, golpes, campanas, levitación de objetos, etc. Algunos de estos Medium afirman que pueden producir materializaciones de los espíritus en las sesiones espiritistas. Dicha materialización sería posible a partir del campo energético y de las células del cuerpo del propio medium y de los asistentes de la sesión espiritista.

    Si necesitás profundizar en estos temas o conocer aspectos claves y precisos de tu futuro inmediato o lejano; lo mejor es consultar con un profesional serio y cualificado; capaz de aclarar todas tus dudas o resolver tus problemas más delicados y urgentes.

    Orula Tarot cuenta con un gran equipo de videntes naturales y tarotistas especializados
    Puedes confiar en nuestros profesionales, no te defraudarán! conoce a nuestros videntes

    conoce a nuestros videntes