Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Videncia

    Videncia y percepciones extrasensoriales

    videncia

    La videncia es la capacidad de conocer el futuro, quienes poseen este don pueden descubrir los sucesos ocultos en el presente y sus consecuencias en el futuro inmediato o lejano de las personas.

    Los videntes suelen ser personas que poseen cualidades psíquicas de videncia innata, su percepción extrasensorial suele estar reforzadas por una larga experiencia en la práctica de las artes adivinatorias.

    Estas personas reciben información sobre los sucesos ocultos en el presente o en lugares lejanos sin usar los cinco sentidos habituales; por ejemplo: son capaces de ver o escuchar voces que les informan a través de un sexto sentido.

    Un buen clarividente es capaz de percibir los sucesos de manera clara o pura: no sólo puede predecir el futuro , si no que tiene el poder de penetrar en la mente de otras personas, interpretar sus sueños y conocer sus vidas pasadas

    Tipos de Clarividencia:

    Visual: Es una forma de visión interna que trasciende el mundo aparente o el engaño y que va más haya de los hechos o de la realidad material, indica ” visión pura o clara “, de allí el orígen de la palabra Clarividencia. Este poder extrasensorial esta estrechamente relacionado con la claridad interna del individuo, cuando más limpia o diáfana sea la persona, mas profunda y clara serán sus visiones.

    percepcion extrasensorial

    Clariaudiencia: es la capacidad de percibir sonidos: voces, música, etc de forma extrasensorial, es decir, de una forma no captada por el oído normal. es habitual que los videntes y clarividentes reciban mensajes de voces desconocidas que le advierten de sucesos ocultos presentes o futuros; los mensajes pueden llegarpor distintos canales: durante el sueño, la meditación o la concentración en un aspecto concreto de la vida propia o de otra persona.

    Psíquica: es la capacidad de percibir los sentimientos y pensamientos de otra persona a traves de las vibraciones o los impulsos psíquicos que de ella emanan.

    Este tipo de percepción se recibe como un mensaje que no siempre involucra frases o imágenes, sino mayoritariamente signos, símbolos o metáforas que cada vidente interpreta de forma particular y única

    Intuitiva o sensitiva : En este caso lo percibido son corrientes de energía que trasmiten sensasiones y estados de ánimo. En algunos casos eso se traduce en sensaciones físicas.

    En Tarot Orula, contamos con un gran equipo de videntes profesionales. Ellos responderan todas tus preguntas y te permitiran profundizar en los puntos conoce a nuestro equipo

    que hemos desarrollado en este artículo.

    ¡Conóce a nuestros equipo de videntes y tarotistas.

    Sus aciertos te sorprenderán! Llama ahora! y no te arrepentirás!

    conoce a nuestros videntes

    conoce a nuestros tarotistas