Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Viky

    Turno: Mañana-Tarde
    Viky-tarotistas

    Tarotistas de Orula Tarot: Viky, Tarot del amor, Trabajo y Economía

    Me uní al equipo de tarotistas y videntes de Tarot Orula hace muchos años. Desde muy pequeña me he sentido atraída por lo que está más allá de la apariencia de las cosas cotidianas.

    Esa inquietud me llevó a buscar información sobre la ciencias ocultas y las artes adivinatorias desde la adolescencia. Experimenté con muchas mancias y con diversas técnicas y prácticas adivinatorias. .

    Conocí a muchos guías espirituales y a también buenos maestros. Pero fue la abuela de una amiga – que utilizaba el tarot de Marsella desde los trece años, la que me ayudó a conocer y profundizar en los los múltiples secretos del Tarot.

    En el año 1995 comenzé a trabajar en Orula Tarot y me encanta compartir los secretos que me fueron revelados xon quien lloegan a mi consulta. Soy muy feliz ayudando a los demás, mi tarea es aconsejar, y aliviar el sufrimiento; ayudando al consultante a superar los momentos difíciles y a eliminar los obstáculos que la vida pone en su camino.

    Cada lectura de tarot es una nueva experiencia y cada consulta un nuevo desafío, tanto para mi como para aquellos que se acercan a mi consulta en busca de consejos y soluciones.

    Cartas del tarot o símbolo preferido

    La Estrella | Tarot de Marsella
    En la consulta utilizo en tarot de Marsella; y mi carta preferida es La estrella, porque este Arcano me trasmite ilusión, alegría serena y confianza en el porvenir.

    La carta muestra a una jóven desnuda que nada esconde, y que parece conocer el misterio y los secretos de la naturaleza profética del agua; me recuerda a los antiguos adivinos, que escudriñaban el espejo claro del agua buscando el reflejo fugaz del porvenir.

    ir a tarotistas