Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Sandra

    Turno: Tarde y Noche
    Sandra-Tarotistas

    Tarotistas de Orula tarot: Sandra, Tarot, Oráculo I Ching y Rituales

    Formo parte del equipo de tarotistas y videntes de Orula Tarot desde hace más de 15 años. Desde muy jóven tuve curiosidad por las ciencias ocultas, fundamentalmente por el Tarot y el I Ching, decidí dedicarme a su estudio y realizé una serie de experiencias con guías espirituales y maestros, cuyas enseñanazas me prepararon para desarrollar mi trabajo de manera profesional.

    En mis consultas utilizo ambos oráculos, el tarot me brinda respuestas concretas sobre los problemas más comunes que todos enfrentamos en algún momento de nuestra vida; el Ching me permite visualizar cuestiones más sutiles y ambiguas, y sobre todo, me resulta muy para útil cuando las revelaciones involucran estrictamente al consultante, es decir; cuando no hay influencias externas vinculadas a su consulta.

    El Tarot y el I Ching son herramietas potentes y confiables con una tradición de miles de años en el arte de predecir el futuro y con la capacidad de arrojar luz sobre el presente. El conocimiento profundo de su símbolos y su práctica responsable y honesta, me han ayudado a mejorar la calidad de vida de cientos de personas que se han acercado a mi consulta.

    Invito a quién lee estas líneas a beneficiarse de sus consejos, y lo espero con alegría en mi consulta.

    Cartas del tarot o símbolo preferido

    El MundoMe gusta mucho el Arcano El Mundo que -en sentido positivo- se relaciona con el hexagrama 27 del Iching: El alimemto. Este último hace referencia al bienestar material, pero también al alimento espiritual, y a todo aquello que enriquece nuestra vida.

    El Arcano nos habla de la consecución de nuestras metas, de la plenitud vital y la armonía con el cosmos; pero yo también le veo un sentido de comunidad entre los hombres: de una unión que conjuga los valores y virtudes de la humanidad.

    ir a tarotistas