Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Magali

    Turno: Tarde y Noche
    Magali-Tarotistas

    Tarotistas de Orula Tarot: Magali, especialista de Tarot de Marsella y Astrologia

    Me uní al equipo de tarotistas y videntes de Orula Tarot hace más de 15 años. Comencé a usar el tarot como herramienta de conocimiento personal, poco a poco descubrí lo que estaba más allá de la superficie de sus signos y me sumergí en aguas profundas e inexploradas, con la sola ayuda de mi intuición

    Creo que pasado cierto límite los símbolos de las cartas se abren para dar lugar a visiones o videncias que revelan significados adeheridos a una simbología personal y propia de cada lector de Tarot. En otras palabras: las cartas tienen un significado básico fijo o determinado que cada lector de tarot enriqueze o multiplica con sus propias visiones.

    Complementé la practica del Tarot de Marsella con el estudio de la Astrología y el Péndulo, para ampliar más el horizonte de mis intuiciones. Una vez que me sentí preparada me lanzé a trabajar de manera profesional.

    En el año 1998 tuve la oportunidad de desarrollar mi trabajo en Orula Tarot, lo que me ha permitido contribuir en la resolución de los problemas personales de muchísimas personas; formando parte de un equipo de profesionales sensibles y altamente capacitados.

    Me agrada mi trabajo y me siento feliz de ser una guía confiable para aquellos que me consultan.

    Cartas del tarot o símbolo preferido

    El Sol | Tarot de Marsella

    El Arcano El Sol porque siento que sintetiza varios significados: claridad o visión profética que destierra las tinieblas y la osucridad. Pero la luz solar también indica que el consultante tiene un un aura radiante y sana ; y que es capaz de construir vínculos afectivos fraternos y perdurables.

    Cuando la carta sale en una consulta sentimental me indica que existe una ligazón muy fuerte entre dos personas y a veces he comprobado que se trata de dos almas, que ya estuvieron juntas en otras vidas.

    ir a tarotistas