Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Jana

    Turno: Mañana-Tarde
    Jana-Tarotistas

    Tarotistas de Orula tarot: Jana, Tarot I Ching y Péndulo

    Formo parte del equipo de tarotistas y videntes de Orula Tarot desde hace más de 15 años. Empecé a practicar el Tarot como un juego entre amigas. Poco a poco me fue atrapándo el misterio de sus símbolos y me dí cuenta que en ocasiones el significado que yo les daba iba má allá de lo que indica la carta.

    Ese significado nuevo me venía dado por un flash o una voz interior que me dictaba palabras que muchas veces no comprendía. Decidí investigar y me acerqué a tarotistas y videntes profesionales que me ayudaron a comprender que estaba desarrollando algún tipo de Videncia.

    Me deje guiar y me inicié en otras artes adivinatorias que potenciaron mi intuición. Desde entónces desarrollo mi trabajo de manera profesional, poniendo a disposición de quien lo necesita la sabiduría y la experiencia obtenida a través de la práctica de muchisimos años.

    Utilizo el Tarot De Waite Rider desde siempre y complemento mis lecturas con el péndulo, sobre todo en cuestiones que requieren de respuestas de tipo “si o no”. También utilizo el Oráculo I -Ching en aquellas situaciones donde hay que relacionar acontecimientos o sentimientos ambiguos.

    Cartas del Tarot o símbolo preferido

    La sacerdotisa: Tarot de Rider-Waite

    Mi Arcano preferido es La Sacerdotisa porque le asocio a la diosa primitiva: la madre símbolo de protección, receptividad y conciliación.

    La Sacerdotisa guarda el Jardín de las Granadas, futo que muchas culturas asocian a la fertilidad y a la prosperidad. En China es muy común regalar granadas a los recién casados como augurio de descendencia numerosa. En Grecia se le asocio a Afrodita: diosa del amor.
    La mística cristiana le atribuye un simbolismo espiritual; los granos de la granada representan las perfecciones divinas y la dulzura del jugo el gozo del alma que ama.

    ir a tarotistas