Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Fátima

    Turno:Tarde

    Fátima -Tarotistas

    Tarotistas de Orula Tarot: Fátima, Tarot del amor y la pareja

    Formo parte del equipo de tarotistas y videntes de Tarot Orula desde hace más de 15 años. Mis predicciones y consejos se basan en la lectura del Tarot de Marsella, porque en sus cartas encuentro respuestas claras, concretas y eficientes.

    Además del Tarot, utilizo Péndulos de Radiestesia y Runas como herramientas de apoyo en la interpretación.

    Me he especializado en lecturas relacionadas con el amor, la pareja y la sexualidad, porque son los aspectos vitales en que suelen centrarse las personas, y los más recurrente en las consultas de tarot.

    Las cuestiones relacionadas con el amor, la pareja y la vida sexual presentan aspectos múltiples y relacionados: falta de comunicación, celos, contraste de personalidades, tiempos y expectativas dispares, y un sin fin de cuestiones, que generan otros tantos desequilibrios y malestares sentimentales o emocionales que comprometen todas las esferas de la vida de una persona.

    Mi misión es arrojar luz sobre cada uno de estos aspectos, brindando consejos claros y buscar las soluciones más rápidas y eficientes que me demanda el consultante.

    Cartas del tarot o símbolo preferido

    El Carro

    Todas las cartas del Tarot tienen un misterio y un encanto especial. Pero uno de mis cartas preferidas es Arcano El Carro, porque le asocio a la voluntad que supera cualquier obstáculo; y también al equilibrio y a la destreza de quien sabe elegir conducir su vida con templanza y sabiduría.

    Este Arcano es muy especial, me ya que me recuerda al libre Albedrío de los seres humanos y la responsabilidad y los desafíos que eso implica.

    Es una buena Carta: nos recuerda a todos que somos libres de elegir!

    ir a tarotistas