Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Araceli

    Turno: Noche
    Araceli-Tarotistas

    Tarotistas de Orula Tarot: Araceli, Tarot y Oráculo I Chingz

    Me uní al equipo de tarotistas de Orula tarot hace muchos años. Toda mi vida tuve interés por las artes adivinatorias, porque desde muy jóven intuía que la vida tenía un sentido oculto que se me escapaba. Esa inquietud me llevó a experimentar con diversas mancias de forma autodidacta. Pronto comprendí que cada una de ellas tenía un sentido intuitivo, complejo y abierto a pocos.

    Las Cartas del Tarot, el I Ching, la borra del café, las runas y tantos otros instrumentos que los tarotistas utilizamos son canales que nos sirven para focalizarnos en los dieferentes secretos de la vida.

    Cada una de ellas se convierten en espejos que favorecen intuiciones o visiones que indican el recorrido vital de aquellos que nos consultan. Para recorrer ese camino es necesario contar con una guía o una ayuda que nos ayude a visualizarlo y a comprender los obstáculos o las fuerzas oscuras que se interponen sembrando confusiones que nos desvían de nuestras metas o entorpecen nuestros proyectos.

    Por ello soy rigurosa y detallista en mis lecturas, porque del otro lado hay una persona con sus ilusiones y esperanzas; y sé que de mi depende las transformaciones o giros que pueda dar su vida.

    Utilizo el Tarot de Waite Rider y el Ching pues ambos son oráculos muy flexibles y abiertos que desde siempre han potenciado mi videncia.

    El Ching es el Oráculo Chino, que ellos llaman Libro de las Mutaciones o del Cambio, en el fondo el Tarot es muy similar a él. Es la pregunta que lanzamos al pasado para desvelarlo y actuar en el presente; solo así podremos crear un futuro mejor.

    Carta o símbolo preferido

    La Emperatriz: Tarot de Waite-Rider
    El trigrama Kum del I Ching y la Emperatiz del tarot de Waite Rider.

    Trigrama: Kun

    El trigrama Kun : Tierra , es la imagen de lo recepetivo y la abundancia , arquetipo de la Madre y de la fuerza motriz de la naturaleza. Como la Emperatiz del tarot de Waite Rider, se asocia a la protección y a la fecundidad de todas las cosas, por ello la carta la muestra en medio de la naturaleza sentada sobre un un campo de trigo dorado, sosteniendo un centro: símbolo fálico asosiado a la fertilidad y el poder de dar vida.

    ir a tarotistas