Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Runas

    Runas: primer aetir

    Las Runas son las letras que componen el Alfabeto Germánico, utilizado por los pueblos nórdicos antiguos antes de la introducción del Alfabeto Latino.
    Para los pueblos escandinavos las runas tenían un orígen divino que les confería poderes mágicos y adivinatorios.

    En la actualidad muchos profesionales de las artes adivinatorias recurren a las runas para obtener respuestas de consultas concretas.

    runas-fehu

    Fehu

    Asociada a la riqueza, anuncia proyectos económicos o laborales exitosos que reportaran ganancias económicas. Para la mujer anuncia fertilidad y protección durante el embarazo.
    Invertida: Mala suerte, discordias familiares por dinero. Advierte sobre personas poco confiables que se acercan Aconseja prudencia.


    runas-Uruz

    Uruz

    El Toro. Asociada la fuerza vital y al poder masculino. Indica vigor, coraje, audacia y abnegación. Aconseja más firmeza en las propias convicciones, así como arriesgarse y emprender aquellos proyectos que llevamos postergando.
    Invertida: Advierte que podemos vernos perjudicados por agresividad o imposiciones y presiones de personas cercanas, tanto en el plano laboral como sentimental.


    thurisaz

    Thurisaz

    El Gigante o la Espina. Es una runa claramente negativa. Indica peligro. Esta asociada al Dios Loki descripto como el orígen del fraude, dios de las mentiras y el engaño. Aconseja reflexión y no dejarse llevar por falsas expectativas. En el aspecto sentimental anuncia angustia -sobre todo para las mujeres- advierte sobre engaños y promesas falsas.


    ansuz

    Ansuz

    Es una runa positiva, asociada al dios Odín, que conoce los secretos de las runas y de la adivinación. Relacionada con la sabiduría y la palabra creadora. Favorable a todas las la actividades artísticas o a profesiones que requieran capacidad de comunicación y manejo del lenguaje oral. Augura felicidad y resolución positiva de conflictos y problemas.


    raido

    Raido

    Cabalgar. Se relaciona con los viajes. Puede indicar cambio de vivienda, ciudad o viaje a un país cercano. Excluye viajes que impliquen cruzar el mar. Está muy relacionada con desplazamientos por cambio de trabajo o traslados por cambios dentro de la misma empresa.


    kaunan

    Kaunan

    Antorcha fuego. Asociada a la salud física y espiritual. Por un lado se vincula con la iluminación o intuición. Guía en la oscuridad o en la confusión. Recomienda buscar ayuda y consejo espiritual. En el plano físico indica dolencias por stress.


    Gebo

    Gebo

    Regalo, don. Asociada a la generosidad anuncia un regalo, que no es necesariamente algo material. Puede ser una ayuda o una entrega de cualquier tipo: sentimental, espiritual o material.

    runas:segundo aetir