Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Piscis

    Características generales

    Piscis Horóscopo

    El nacido bajo el signo de Piscis suele ser una persona de carácter dócil y maleable, que se adapta a todo tipo de situaciones sin dificultad

    Es de naturaleza bondadosa y generosa, muy contemplativo y complaciente con los sentimientos de los demás.

    En general, es muy valorado y querido por su carácter afable, cariñoso y amable, y porque no constituye una amenaza para quienes ocupan puestos de autoridad o de mayor popularidad.

    Carece de iniciativa a la hora de resolver sus problemas, pues esta pendiente de solucionar los problemas de las personas de su entorno, lo que le lleva a postergarse a si mismo o a dejarse llevar por las circunstancias de la vida de los otros.

    Características positivas

    Un piscis es un ser espiritual y emocional antes que intelectual. Tiene mucha imaginación, es muy versátil y comprende las cosas de forma intuitiva. Tiene talento para el arte.

    Le desagradan las convenciones y las reglas establecidas, pero no tiene energía para cambiarlas. Le gusta la soledad, los sueños y el misterio.

    Rasgos positivos: bondad, compasión, espiritualidad, imaginación.

    Características negativas

    Su tendencia a evadir la realidad le vuelve distraído.En los negocios que pueden ser poco fiable, ocioso, descuidado e ineficaz.

    Su naturaleza le impide asumir la realidad por lo que rehuirá todo tipo de responsabilidades.

    Rasgos negativos: debilidad, pereza, ineficacia.

    zodíaco