Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Libra

    Características generales

    Libra | Horóscopo

    El nacido bajo el signo de Libra tienen un carácter idealista y amante de la paz. Es un individuo tranquilo y sociable, y fundamentalmente: justo Muchos astrólogos lo consideran como uno de los signos más humanitarios y positivos del zodíaco.

    Es muy sociable y sensible a las necesidades de los demás. Tiene un sentido alto de la ética y no tolera la injusticia

    Tiene una mentalidad positiva y nunca pierde su optimismo, aun en aquellas situaciones donde sus sueños o sus proyectos se estrellan contra la realidad. Tanto la confianza en sí mismo, como su energía a vital le permiten luchar con los obstáculos que se interponen en su camino.

    Características positivas

    Su rasgo más sobresaliente es su alto sentido de la justicia. Un libra no tolera la falta de ética ni los abusos de poder ni la crueldad.

    Libra es muy hábil en las relaciones inter-personales, cooperativo y sociable. Tiene mucha capacidad para mediar en situaciones conflictivas y, en general, las soluciona logrando consensos. Tiene una gran sensibilidad artística y mucha imaginación.

    Le da mucha importancia a la relación de pareja y suele ser un buen padre. En el plano amistoso es muy considerado con los amigos y le gusta conocer gente nueva.

    Rasgos positivos: sociable, justo, humanitario, optimista

    Características negativas

    No le gusta la rutina y eso puede conducirlo a la indolencia. Su excesiva preocupación por los demás le puede llevar a postergar sus propias aspiraciones. Ama demasiado los placeres de la vida y esto le puede llevar a cometer excesos.

    Rasgos negativos: indolencia, complacencia, hedonismo

    zodíaco