Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Horóscopo semanal Virgo

    Virgo | Horóscopo

    Del 16 al 22 de Noviembre de 2015

    El ocio es también necesario

    Virgo

    23 de Agosto – 22 de Septiembre

     

    Este signo de tierra, estructurado, ordenado y prolijo tendrá que buscar más intimidad con sus vínculos cercanos, quitarse un poco las presiones y apelar a la creatividad para su trabajo.

    Salud

    Debés tener confianza en ti mismo, indagar qué te está pasando últimamente y considerar que no todo es trabajo sino también ocio. El estar haciendo lo que te gusta, sin presiones, sin horarios, sea saliendo a caminar, a visitar amigos o familia, puede ser lo que te esté haciendo falta para serenarte un poco. Socializar fuera del ámbito laboral es necesario y sano. Recordá que el ocio es también necesario.

    Dinero

    Es necesario que para avanzar en tu trabajo apeles a la imaginación y creatividad. Estas dos herramientas harán que cada objetivo que puedas plantearte se concrete eficazmente y en menor tiempo del estimado. Deberás enfocarte en ti y dejar de mirar y criticar a los demás.

    Amor

    Amar y cuidar a tu pareja no son temas menores. Así como te empeñas en ganar dinero, el amor es un jardín que debes regar a diario para tener frutos dulces. Es un buen momento para tener intimidad con tu pareja, hacer las paces si estaban enojados y compartir más salidas juntos.

     

    Es momento de recuperar la intimidad con tu pareja, recordar que el ocio es también necesario y tener más vida social fuera del ambiente laboral.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true true 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/registrate-gratis
      registrate gratis 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/promociones
      promociones y descuentos