Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Horóscopo semanal Sagitario

    Del 16 al 22 de Noviembre de 2015

    Sagitario | Horócopo

    Disfrutar del presente

    Sagitario

    22 de Noviembre – 21 de Diciembre

    El signo del arco y flecha tendrá que aprender a darse un lugar para el esparcimiento y disfrutar del presente.

     

    Salud

    Resulta propicio que Sagitario equilibre su trabajo con deporte o alguna actividad física. Aunque sea una caminata diaria para aflojar tensiones resultaría más que saludable. Debe aprender a conectarse consigo mismo, a estar en lugares con naturaleza y a liberarse un poco de todos los problemas laborales que lo agobian en su rutina.

    Dinero

    La convicción es uno de los aspectos que debe tener en cuenta al momento de emprender un nuevo negocio o de continuar con el presente. Debe dejar a un lado su verborragia y respirar hondo antes de perder la paciencia. Es imprescindible que aprenda a manejar sus emociones ya que en caso contrario podría llegar a arrepentirse.

    Amor

    Si logra estar relajado podría llegar a conocer a alguien nuevo en su vida. Es importante que no reprima sus sentimientos y deje que todo fluya. Si usted está en pareja, también será una etapa importante para compartir momentos agradables, ser dulce y compañero. Tendrá que recordar que al disfrutar del presente todo lo que esté por venir será más placentero. Sería como adoptar una nueva postura en la vida en la cual darle espacio al sentimiento interno.

     

    Si logra ser paciente, conectarse con la naturaleza y manejar sus emociones; podrá disfrutar su trabajo y pareja al mismo tiempo.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true true 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/registrate-gratis
      registrate gratis 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/promociones
      promociones y descuentos