Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Horóscopo semanal Piscis

    Piscis Horóscopo

    Del 16 al 22 de Noviembre de 2015

    Excelente salud

    Piscis

    20 de Febrero – 20 de Marzo

    El signo de los peces tendrá una excelente salud, la cual le permitirá organizar planes, viajes y disfrutar de todo lo que se proponga.

    Salud

    Los piscianos gozarán de excelente salud en estos días y esto les podrá servir para realizar salidas grupales, viajar y re encontrarse con personas que hace mucho tiempo no ven. También deberán centrarse en el hoy sin mirar demasiado hacia adelante, como si fueran niños intentando de recuperar la esencia de su ser.

    Dinero

    Es momento de arriesgar para ganar. Resulta ser una etapa en la que surgirán muchas propuestas laborales interesantes y deberán no poner excusas para evaluarlas y elegir la que más les convenga. No es una etapa para que piscis se ponga en el lugar de víctima que tanto le gusta. Deberá soltarse y aprovechar de esta buena racha para mejorar sus condiciones económicas.

    Amor

    En cuestión del corazón, resultan ser días positivos para que todos los solteros encuentren a su alma gemela, aquella que coincidirá con lo que sienten hacia ella. Pero, en cuestión de amistades, como está cerca piscis la Luna, probablemente se distancian o discutan con amigos de toda la vida. Deberán tratar de evitar los problemas para que no se rompan aquellos lazos que tanto le importan.

    Los solteros encontrarán a su alma gemela, quienes tengan trabajo tendrán mejor propuestas laborales y la salud será realmente excelente para esta etapa.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true true 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/registrate-gratis
      registrate gratis 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/promociones
      promociones y descuentos