Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Horóscopo semanal Libra

    Del 16 al 22 de Noviembre de 2015

    Libra | Horóscopo

    LIBRA

    Dejar las discusiones de lado

    23 de Septiembre – 22 de Octubre

    El signo de la balanza y equilibrio tendrá que mostrarse positivo frente a toda adversidad y de esa manera conseguirá todo lo que se proponga.

    Salud

    Resulta importante que los librianos revisen sus dietas alimenticias para conseguir un buen equilibrio del organismo. Recuerden que comer sano es como el combustible para un automóvil. Además, este signo deberá estar positivo para conseguir prosperar en el camino. Dejar las discusiones de lado es uno de los puntos que deben tener en cuenta para no enfermarse de nervios.

    Dinero

    Los cambios aparecerán en materia de trabajo e irán viendo cómo es posible focalizar cada uno de sus sueños en la realidad. Así, resulta propicio unirse a nuevas personas, tener nuevos socios y conformar sociedades que hasta hace poco creía imposibles de concretar.

    Amor

    Libra tendrá que ser paciente y no explotar por cualquier detalle ya que de lo contrario vivirá discutiendo en estos días y lo que precisa es paz. Quienes estén en pareja podrán salir de viaje hacia el destino que más les guste y sino también es importante recorrer lugares solo. Es un buen momento para conectarse con el universo, serenarse y crear un ambiente en que la armonía sea la protagonista de su vida.

    Si logran dejar las discusiones de lado podrán disfrutar de sus afectos, salir de viajes placenteros y estar a la espera de todo lo positivo que está por llegar.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true true 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/registrate-gratis
      registrate gratis 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/promociones
      promociones y descuentos