Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Horóscopo semanal Leo

    Del 16 al 22 de Noviembre de 2015

    Leo | Horóscopo

    LEO

    Una búsqueda interior

    23 de Julio – 22 de Agosto

    Este signo que tanto disfruta del reconocimiento de los demás tendrá un arduo trabajo de conexión consigo mismo. No tendrán que desesperarse los leoninos, y disfrutar de la intimidad con su pareja.

    Salud

    Resultará muy beneficioso que indagues en tu interior cuáles son tus anhelos, tus sueños, tus ilusiones y que verifiques si realmente estás yendo por el camino correcto. Si te encuentras transitando por un sendero opuesto al que deseas, tendrás que pensar y conectar muy bien contigo mismo, meditar y no dejarte influenciar. De esta manera podrás conducir tu propio barco y ser feliz. Es un buen momento para realizar una búsqueda interior.

     

    Dinero

    No desesperes si ves que no avanzas demasiado en el campo laboral. Piensa que todos los logros que obtuviste hasta ahora no se pierden y que te servirán de referencia para, de a poco, continuar. Mientras esa nube oscura no te deja seguir adelante, podrías enfocarte en otras cuestiones como el amor.

    Amor

    Si estás en pareja es tu momento para ser feliz, al igual que si pensabas casarte también resultaría provechoso en esta etapa. Así que a disfrutar de la persona que tienes al lado ya que quienes están solteros no será propicio que en estos días conozcan a su media naranja. Ya vendrán tiempos mejores.

     

    Es momento de realizar una búsqueda interior, de amar a quien tienes al lado, con quien caminas a diario y esperar para hacer cambios o avances en cuestiones de trabajo.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true true 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/registrate-gratis
      registrate gratis 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/promociones
      promociones y descuentos