Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Horóscopo Semanal Geminis del 23 al 29 de Noviembre de 2015

    Geminis | Horóscopo Orula

    HORÓSCOPO SEMANAL GÉMINIS

    21 de Mayo – 20 de Junio

    Cambios rotundos

    Géminis notará que su vida le pedirá a gritos cambios rotundos los que tendrá que hacer como para emprender un nuevo camino. Esto será tanto en el plano de la salud como del amor. ¡Así que a estar atentos!

    Salud

    Si bien la salud no será óptima, los geminianos tendrán que encontrar su propio equilibrio. Lo primero que deberán tener en cuenta es dormir al menos ocho horas para descansar como corresponde y cuando despierten distribuir su jornada entre el trabajo y el ejercicio. Es fundamental que realicen actividad física como yoga u otra disciplina que les ayude a encontrarse consigo mismos. Los masajes relajantes también colaborarán con su estado de estrés actual.

    Dinero

    El primer consejo es pagar las cuentas y deudas del hogar y luego gastar en otras cosas. Podrían verse tentados a consumir tecnología y otros productos que tanto le atraen. También es un buen momento para invertir en su casa y realizar reformas, pintar de diferentes colores y cambiar los muebles de lugar para lograr una nueva mirada a lo que vendrá.

    Amor

    Tanto si está en pareja como no, este es un buen momento para que se rodee de las personas que realmente ama y no darle lugar a quienes no merecen de su compañía. Sea selectivo y no se abra a toda persona que se le acerque. Esto hará que se relaje y colabore con su salud. Si está en la búsqueda de su media naranja, no se desespere ni se muestre muy ansioso. Todo llegará en el momento que corresponda y en cuanto menos lo espere.

     

    Entonces, una combinación perfecta entre orden en el hogar, elección de sus amistades, momentos compartidos con su pareja, dedicación a usted mismo en lo que respecta a darse el lugar para relajarse y trabajar (pero no más de la cuenta) le permitirán que realice cambios rotundos en su vida y que realmente sea feliz como se merece.

     

     

     

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true true 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/registrate-gratis
      registrate gratis 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/promociones
      promociones y descuentos