Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Horóscopo semanal Géminis

    Del 16 al 22 de Noviembre de 2015

    Géminis | Horóscopo

    GÉMINIS

    Cuidado con la infidelidad

    21 de Mayo – 20 de Junio

    Los geminianos no tendrán que tentarse con engañar a su pareja. Es un buen momento para que practiquen la ley de atracción en el plano laboral y seleccionar muy bien con quiénes juntarse.

    Salud

    Evite ponerse nervioso por cuestiones de trabajo. Deberá dejar a un lado la tensión ya que sino podría enfermarse. Pensar en cosas positivas podría ser el principio para no caer en trampas de personas envidiosas.

    Dinero

    Estar abierto y no ponerse barreras que le impidan crecer es un consejo para que la ley de atracción cumpla su correcto funcionamiento. Entonces resulta prometedor rodearse de las personas indicadas tanto en el campo laboral como del amor.

    Amor

    Los geminianos tendrán que apoyarse en sus parejas y en caso de no tenerla en personas de su confianza para sentir algo de paz en su interior, estar tranquilos y de esa manera conseguir los objetivos que tanto desean. Si se sienten muy vulnerables, tengan cuidado con la infidelidad, piensen antes de actuar ya que podrían llegar a arrepentirse.

    Deben indagar en su interior, en aquellos niños que fueron y preguntarse si sus sueños se están haciendo realidad. En caso que no, están a tiempo de tomar otro rumbo que los haga felices. Tengan cuidado con la infidelidad que estar con varias personas a la vez no les devolverá la confianza que están buscando.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true true 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/registrate-gratis
      registrate gratis 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/promociones
      promociones y descuentos