Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Horóscopo semanal Escorpio

    Del 16 al 22 de Noviembre de 2015

    ESCORPIO

    Escorpio | Horóscopo

    Lo más importante es la intuición

    23 de Octubre – 21 de Noviembre

     

    Este signo de agua que suele no caracterizarse por la paciencia tiene que recordar que lo más importante es la intuición.

     

    Salud

    Es importante que revise su listado de prioridades, que indague en su interior qué es lo que quiere, lo que busca y lo que pretende para poder trazar sus metas sin tensionarse más de la cuenta. Ud es en quien más confía,  así que no necesita demasiado la opinión de los demás. Entonces es sano que haga una pausa en su vida para evaluar hacia dónde va.

    Dinero

    La intuición, que lo caracteriza, es importante que la comience a utilizar más que nunca para saber con quiénes aliarse para los negocios. Si se junta con los socios indicados, los frutos no tardarán en llegar, pero si no presta atención a este asunto, todo irá en picada. Si está muy tensionado podría equilibrar su vida realizando alguna actividad física para no estresarse.

    Amor

    El deseo y la serenidad son dos aspectos que lo simbolizarán en estos días. Por eso es propicio la conexión consigo mismo para después poder estar con su pareja, atender sus asuntos, disgustos y disfrutar del amor que tanto le hace falta en su vida. Recuerde diferenciar entre estar con la persona que ama o con la persona que está por estar: no es lo mismo el acostumbramiento que el amor que se elige a diario.

     

    Elegir a los socios adecuados, amar de verdad y recordar que lo más importante es la intuición. De este modo, escorpio podrá seducir a cualquier adversidad que se le presente en el camino.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true true 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/registrate-gratis
      registrate gratis 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/promociones
      promociones y descuentos