Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Horóscopo semanal Capricornio

    Capricornio | Horóscopo Orula

    Del 16 al 22 de Noviembre de 2015

    CAPRICORNIO

    22 de Diciembre – 19 de Enero

    Estar en paz

    No todo tropezón es caída, por eso Capricornio tendrá que tener confianza en sí mismo, enfocarse en el amor, en estar bien y el resto vendrá solo.

    Salud

    Es importante que cuide su aparato digestivo ya que podría ser su debilidad en estos días. No es para que se asuste sino para que comprenda que cada decisión que toma en su vida, repercute en su cuerpo y no solo en su momento. Por tal motivo, resulta relevante que se haga cargo de sus decisiones, que las tome con serenidad y que no abandone sus sueños por un simple tropiezo.

    Dinero

    Por más que piense que tiene oscuridad en su vida y que las cosas no le salen como las planificó, es importante que recuerde que solo usted es quien marca el rumbo y quien podrá conseguir lo que desea. La parte económica no tardará en llegar, siempre y cuando consiga estar en paz y con bienestar hacia quienes lo rodean.

    Amor

    No permita que los asuntos laborales se mezclen en sus relaciones afectivas. Resulta importantísimo estar en paz consigo mismo, que cuide a su pareja y pueda realizar aunque sea pequeños paseos para distraerse y recuperar el tiempo perdido. Si consiguen tener confianza en sí mismos, quienes aún estén solteros conocerán a la persona indicada y se enamorarán.

     

    Estar en paz, disfrutar del amor y de viajes es en lo que ahora debe enfocarse Capricornio. El resto no tardará en llegar, pero para eso tendrá que estar tranquilo.

     

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true true 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/registrate-gratis
      registrate gratis 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/promociones
      promociones y descuentos