Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Horóscopo semanal Cáncer

    Cáncer | Horóscopo Orula

    Del 16 al 22 de Noviembre de 2015

    CÁNCER

    Relajarse para llegar

    21 de Junio – 22 de Julio

    Cancerianos a aflojar con la tensión, a revisar sus dietas y buscar un equilibrio en todo sentido.

    Salud

    Es importante que preste atención tanto a lo que está comiendo como al stress. Quizás está sintiéndose mal hace tiempo y todo los alimentos que consume le caen mal, entonces podría empezar a delinear una nueva dieta más saludable y evitar la mayor cantidad de presiones posibles como para caer en cama. No es nada grato tener gastritis así que ponga un freno a las discusiones y relájese lo que más pueda.

    Dinero

    No se deje tentar con la primera impresión: no todo lo que brilla es oro. Resulta imprescindible que equilibre su cuerpo y mente como para no tomar malas decisiones. En este caso debería ir paso a paso a pesar de tardar más de lo que quisiera y si siente que no puede estar tranquilo, busque ayuda de algún psicólogo o terapia alternativa como para estar en calma. Recuerde que es mejor relajarse para llegar a un objetivo que correr y caer en el intento.

    Amor

    Es un buen momento para practicar la introspección, para mejorar individualmente y no criticar a su entorno más de la cuenta. El crecimiento personal se basa en mejorar día a día y no en buscarle el aspecto negativo a cada persona.

     

    Entonces deberá ser paciente, ir paso a paso, relajarse para llegar a su objetivo y revertir en su personalidad aquellas cuestiones que no lo hacen sentir muy bien. Recuerde alimentarse de manera equilibrada para no enfermarse y caer en cama.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true true 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/registrate-gratis
      registrate gratis 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/promociones
      promociones y descuentos