Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Horóscopo Semanal Acuario

    Acuario | Horóscopo Orula

    Del 16 al 22 de Noviembre de 2015

    ACUARIO

    Disfrutar lo cotidiano
    21 de Enero – 19 de Febrero

    Son momentos para aceptarse y darse una tregua. La motivación podría encontrarse en paseos al aire libre o en viajes. Resulta importante disfrutar lo cotidiano.

    Salud

    No todo en la vida es lindo o feo y a veces tocan momentos de tristeza. Por eso, si los acuarianos se sienten invadidos de nostalgia o melancolía deberían darse el tiempo y lugar para conocerse más. La idea de programar salidas al aire libre o viajes podrán servir para distenderse y pasar días agradables.

    Dinero

    Si sabe considerar a su actual círculo de trabajo, las condiciones futuras serían muchísimo mejores que las actuales. Recuerde que los cambios no vienen de afuera sino que primero es indispensable una transformación interna que sirva para hacer frente a nuevos desafíos. Ser humilde sería uno de los aspectos a tener en cuenta para no crear una imagen desagradable ante los demás. Disfrutar lo cotidiano hará que todo lo bueno que esté por venir, suceda de manera espontánea.

    Amor

    En cuestiones del corazón a capricornio le sucede lo mismo que con su trabajo: precisa hacer un chequeo de su interior, de quién es en verdad, cuál es el rumbo que desea seguir y disfrutar los pequeños momentos cotidianos. Quienes estén solteros correrán con mayor suerte que quienes están en pareja. ¡A disfrutar!

    Aprovechar los pequeños momentos de la vida, valorar todo lo que se tiene y realizar un fuerte trabajo de auto conocimiento es lo que a los acuarianos les hará bien en estos días.

    zodíaco

     

     

    500true dots bottomright 190true true 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/registrate-gratis
      registrate gratis 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/promociones
      promociones y descuentos