Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Géminis

    Características generales

    Géminis | Horóscopo

    De naturaleza dual, temperamento difícil, complejo y contradictorio, son los términos que mejor describen a un Géminis.

    Suele ser cortés, cariñoso, y generoso con los amigos, pero es poco constante y se puede volver insicero,

    Es curioso y creativo, le gusta centrar su esfuerzo y atención en diversos actividades, pero su falta de constancia hace que deje muchas de ellas sin terminar. La persona bajo el signo de Géminis puede motivar y persuadir a la gente con facilidad debido a su interés en establecer amistad. Pero también pueden manipular, una cualidad que le hace excelente como vendedor.

    La inteligencia y capacidad mental de géminis le inclina hacia los retos cerebrales y nuevos conocimientos, pero el proceso de aprendizaje tiende a aburrirle, debido a su temperamento infantil. Aun así, posee una gran capacidad analítica.

    Características positivas

    Géminis es versátil y curioso. Tiene un perfil de tipo intelectual, su personalidad es magnética, sobre a la primera impresión. Muy querido por la mayoría de las personas que le rodean, es un comunicador natural, animado, entretenido y muy imaginativo.

    Rasgos positivos: curiosidad, ingenio, intuición

    Características negativas

    Se desanima con facilidad cuando no consigue lo que quiere. Es muy contradictorio y variable, lo que le vuelve inestable en el plano sentimental y profesional

    Por otra parte y debido su egocentrismo infantil puede demandar excesiva atención y dedicación de los demás, al punto de volverse muy dependiente

    Rasgos negativos: infantilismo, inestabilidad, inconsecuencia.

    zodíaco