Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Cartas del Tarot: Los Enamorados

    Los Enamorados

    Significado de las Cartas del tarot: Los Enamorados

    El Arcano Los Enamorados Representa la unión entre dos seres, pero también el antagonismo entre dos sexos. Indica el encuentro de un alma gemela, fruto del crecimiento y de la madurez afectiva.

    Significado general

    Simboliza las decisiones en el plano sentimental. La atracción sexual, intelectual y espiritual. La consolidación de la pareja. Refleja optimismo, buenos sentimientos y felicidad.

    Significado la carta al derecho

    Indica correspondencia en el amor, comienzo de una relación decisiva para quien consulta. Posible matrimonio o convivencia. Pero, ante todo, el arcano recuerda la necesidad de trabajar la relación y de comprometerse para construir un vínculo sano, respetuoso y armonioso.

    Significado la carta invertida

    Puede indicar separaciones y deseos no realizados. Inmadurez afectiva. Dudas y debilidades en el plano emocional, conflictos e incertidumbre. Tentación peligrosa. Matrimonio o pareja rota.

    Combinaciones positivas

    Los Enamorados con el As de copas y uan tercer carta que puede ser cualquiera de las copas anuncia amor correspondido: has encontrado a la persona adecuada.

    Combinaciones negativas

    Con El Ermitaño y El Diablo anuncia traiciones pasadas que saldrán a la luz. Una persona en quien confiamos nos triacionará y quedarán heridas que demorarán en curar.

    Con el Loco y con el As copas invertido anuncia inseguridad y variabilidad en el amor: la personas actual con la que el consulyante matiene una relación no es adecuada, es inmadura en el plano afectivo y sus sentimientos son muy variables. Aconseja buscar el amor en otra relación .

    Tarot de Marsella