Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Cartas del Tarot: El Mago

    El Mago | Tarot de Marsella

    El Mago se considera, generalmente, la carta del consultante. Representa la creatividad, la audacia; la capacidad intelectual y espiritual para resolver los problemas humanos.

    El Arcano es concebido como un mediador o un puente entre el mundo espiritual y el mundo de los hombres.

    Su función mediadora se remonta al orígen de la humanidad y ha estado presente en el devenir de todos los pueblos y civilizaciones. Bajo la forma de Chaman o Hechicero le conocieron los pueblos primitivos; y bajo la del Dios Mercurio – mensajero de los Dioses – le representaron los antiguos Griegos.

    El rol mediador se conjuga con otras funciones y poderes: poseedor de conocimientos y de saberes ocultos, padre de la alquimia, protector de intérpretes de textos sagrados y del comercio; aunque también de tramposos y ladrones.

    Significado general

    El Mago representa al hombre seguro de sí mismmo y artífice de su propia fortuna, es la voluntad creadora, la capacidad, la intuición y la elocuencia.

    Representa a aquellos que consiguen su objetivos y metas por méritos propios.

    También es un carta ligada a la filosófía, las artes y las religiones mistéricas.

    Significado de la carta al derecho

    El Mago indica voluntad, iniciativa, magia positiva, intuición, versatilidad e inteligencia. Representa la juventud, el comienzo de una actividad nueva, la habilidad y la concentración.

    Alienta al consultante a pasar a la acción ya que tiene a su disposición todos los elementos para hacerlo de forma exitosa. Pronostica éxito en los proyectos e inteligencia al actuar.

    Significado de la carta invertida

    Representa el egoísmo y la falsedad. La utilización, la mentira, la manipulación y el engaño. También señala poca confianza en sí mismo y en los demás.

    Advierte de fraudes o trampas en las que podemos caer a través de la acción de terceros y alerta sobre cambios negativos o estancamiento de proyectos.

    Tarot de Marsella
    500true dots bottomright 190true true 800none
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/registrate-gratis
      registrate gratis 
    • 5000 random false 60 bottom 30 http://mifuturohoy.es/promociones
      promociones y descuentos