Acceso a Usuarios Registrados
Recordar datos de acceso
  • Orula Tarot | facebook Orula Tarot | twiter
  • Carta Natal del 14 al 20 de Diciembre de 2015

    Los planetas dan respuestas

    Una carta natal es como la radiografía de una persona. La astrología es una ciencia y, a partir de la misma, se puede conocer cómo estaban alineados los planetas cuando nacimos.

    Datos que se precisan
    Para que nos puedan hacer una cartal natal, debemos brindar nuestra fecha de nacimiento completa y el horario en que nacimos. Puede existir un margen de media hora si no estamos seguros pero sin este dato podrían existir predicciones incorrectas.

    La superstición no existe
    Muchas veces podemos escuchar mencionar que tener un determinado signo y ascendente puede ser más positivo o más negativo. Eso es una falacia ya que no existen cosas buenas o malas en astrología sino un especie de fotografía que nos viene a enseñar un camino a seguir. Conociendo la imagen y la posición de cada planeta podremos tener mayor sabiduría y entender qué cosas nos hacen faltan para un crecimiento personal.

    Carta natal gratuita
    En los tiempos que corren se puede obtener una carta natal, a través de internet, y en forma completamente gratis. Lo que más vale es el análisis por ello es que quien pretenda instrucciones detalladas y una guía conviene que localice a un profesional en astrología.